Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 14 castilla y leon

Aquí encontrarás el fichero de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que conocemos sobre becas destinadas a calendario escolar 2013 14 castilla y leon.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para ello, en este lugar descubrirás todo lo que requieres acerca de becas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres conocer sobre calendario escolar 2013 14 castilla y leon y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

puntos. 2. Aquellos deportistas que obtengan una valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria en período ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán…

Leer más >>

Becas máster Castilla y León

y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en…

Leer más >>

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». c) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León, al menos con un año…

Leer más >>

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica…

Leer más >>

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos…

Leer más >>

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

por medios telemáticos la información que estime precisa para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en cuya virtud deba pronunciarse la resolución. En caso de no otorgarse dicha autorización se deberá aportar junto con la solicitud la documentación acreditativa de dichos datos. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 84 (03/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS…

Leer más >>