calendario depositos universitarios si

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre calendario depositos universitarios si. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que precisas conocer acerca de calendario depositos universitarios si y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las…

Más información

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

Se convoca Concurso General de Becas y Ayudas para el curso 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios, que se regirá por las normas que se expresan a continuación, las cuales serán de inexcusable cumplimiento. I.-Carácter de la convocatoria. Norma 1.ª 1. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen…

Más información

Becas de inicio de estudios universitarios

becas o ayudas. Las becas podrán concederse:a) A estudiantes que vayan a iniciar sus estudios universitarios y,b) A estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios. Podrán ser beneficiarias las personas que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Comunes* Tener la nacionalidad española.* Tener la residencia en la provincia de Huelva.* Ser mayor de edad o, en caso de ser…

Más información

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para…

Más información

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus),…

Más información

Becas estudios universitarios Navarra

los centros indicados en la misma. Los conceptos para los que se pueden solicitar estas becas o ayudas son los siguientes: –Enseñanza o matrícula. No podrá solicitarse esta ayuda para alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: