Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario de fechas patrias

El archivo de ayudas que disponemos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu consulta de calendario de fechas patrias. Ojalá que localices aquello que requieres.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información sobre becas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello referente a becas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de becas de calendario de fechas patrias que existe en la página.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono   …

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

máximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto- Capacidad…

Leer más >>

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

de participantes en la residencia, con nombre y apellidos (máx. 5) III. Propuesta de fechas para la residencia y fechas alternativas. IV. Espacio que será necesario utilizar. b. Proyecto creativo a desarrollar, en un máximo de 3 hojas, que incluya una propuesta de actividad abierta al público para realizar o en el centro o en el territorio (puertas abiertas, conferencia,…

Leer más >>

Becas Japón

cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Leer más >>