Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario apertura comercial 2013 barcelona

El archivo de ayudas al estudio que disponemos nos enseña estos resultados acerca tu búsqueda de calendario apertura comercial 2013 barcelona. Confiamos que localices eso que necesitas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio relativas a calendario apertura comercial 2013 barcelona te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y subvencionar tu crecimiento personal.

Becas FER investigación

…la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

realizados entre el 11 de diciembre de 2010 y el 1 de diciembre de 2011, ambos inclusive, necesarios para la apertura y puesta en marcha de una actividad comercial minorista o aquellos necesarios para garantizar la continuidad de una actividad comercial minorista existente. A estos efectos se considerará como fecha de realización del gasto la fecha de facturación. En concreto,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013:…

Leer más >>

IED Barcelona – Becas de estudio para los cursos de máster en sus escuelas de Diseño-Istituto Europeo di Design

…de diseño o describir depende del curso que haya elegido y, cuando estén disponibles, en la especialización que prefiera . Master en IED Barcelona Diseño de Moda en español, IED Barcelona Diseño de Calzado y Complementos en español, IED Barcelona Diseño de Vestuario de teatro cine ópera y audiovisuales en español, IED Barcelona Interior de Locales Comerciales en Inglés, IED…

Leer más >>

3ª Convocatoria de Becas de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona

La Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, con el apoyo del Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, convoca una beca de matrícula para cursar la XIV del Máster en Bioética y Derecho, Universitat de Barcelona, 2011-2013.El objetivo del Máster en Bioética y Derecho y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y…

Leer más >>