calendario actividades docentes 2014 bs as

Aquí encontrarás aquello que necesitas conocer relativo a calendario actividades docentes 2014 bs as. Conoce los resultados que están en nuestro índice.

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene acerca de calendario actividades docentes 2014 bs as. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas formación e investigación en área educativa

…y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…alguno de los siguientes campos: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza, uso de la inferencia en la investigación; métodos de regresión y correlación. Prácticas en alguna de las siguientes actividades: técnicas de recogida de datos; creación de índices estadísticos, o tratamiento…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Hasta 25 puntos. B) Actividades deportivas en grupos de población de especial interés en la promoción de hábitos de deportivos saludables, a través de Fundaciones con fines deportivos. Hasta 60 puntos. C) Divulgación de aspectos deportivos de relevancia de interés prioritario. Hasta 50 puntos. II.-Valoración por niveles. 1.-Se establecen los siguientes niveles: Nivel I: Hasta 30 puntos. 40 euros por…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…la subvención, así como el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas, durante los períodos lectivos del curso actual. b) Justificar, ante la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la ayuda en los términos y plazos previstos en la base once de la presente orden.c) El sometimiento a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Conselleria…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

los medios de divulgación científica y académica en aspectos ligados a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de actividades culturales relacionadas con la difusión de la cultura española e hispanoamericana. – Colaborar en la difusión y actualización de las bases de datos de los hispanistas. – Tareas de documentación de nuevas publicaciones y actividades académicas y científicas relacionadas

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: