calendario academico la mision sucre del primer periodo del 2013

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de forma constante. Puedes consultar los datos que tienen que ver con calendario academico la mision sucre del primer periodo del 2013 con los que contamos para ti.

Las ayudas de estudio referentes a calendario academico la mision sucre del primer periodo del 2013 te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de…

Más información

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

no las del primer ciclo de acceso a las mismas, ni de los complementos de formación que, en su caso, pueda haber cursado el alumno.b) En las enseñanzas de primer y segundo ciclo a cuyo segundo ciclo se puede acceder desde primeros ciclos de otras enseñanzas o desde titulaciones de sólo primer ciclo se valorará, en todos los casos, el…

Más información

Becas Japón

título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información

Becas de colaboración universidades

han superado, al menos 180 créditos, siempre que tengan las calificaciones medias exigidas en el punto anterior. Asimismo, podrán obtener la beca de colaboración los estudiantes universitarios de primer curso de Másteres oficiales que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos: a) No estar en posesión…

Más información

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: