Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario abril hoja carta

Aquí conocerás todo lo que necesitas saber relativo a calendario abril hoja carta. Aquí verás los resultados que están en nuestro archivo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a calendario abril hoja carta. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Leer más >>

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada…

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

…constar de un máximo de dos cuartillas tamaño carta (separadas y en folder). 2. Curriculum vitae en formato libre y portafolio de trabajos académicos y/o profesionales en donde demuestre su potencial para la disciplina. Ambos deberán desarrollarse en un máximo de 10 hojas tamaño carta (utilizar de preferencia las dos caras del papel). Incluir una hoja extra de portada con…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2, 2ª planta 28013 Madrid no más tarde del 15 de febrero de 2013, inclusive (a los efectos de cumplimientos de plazos se considerará la fecha del certificado de Correos), adjuntando la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo…

Leer más >>

Becas Japón

…excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

…su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido…

Leer más >>