Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2014 puerto rico semana las secretarias

El fichero de becas de estudio con el que contamos nos enseña estos datos sobre tu búsqueda de calendario 2014 puerto rico semana las secretarias. Confiamos que encuentres eso que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de calendario 2014 puerto rico semana las secretarias. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

UPR/RP IGERT Program: Natural/Human Systems in the Urbanizing Tropics: Graduate Traineeships

human and natural systems interact. Research may cover climate, water, food security, renewable energy, waste management, biodiversity, or urban system services, among other topics. Research topics are developed in collaboration with a government agency, non/profit organization, or community group. Projects can be based in Puerto Rico or elsewhere in the tropics. Puerto Rico has had a dynamic environmental history, with…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Leer más >>

Becas Arquia

La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el…

Leer más >>