Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2014 dias feriados y bancarios

En este lugar podrás observar todo lo que quieres conocer relacionado con calendario 2014 dias feriados y bancarios. Descubrirás los resultados que se encuentran en nuestro archivo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar ahora toda la información acerca de ayudas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas sobre calendario 2014 dias feriados y bancarios existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, o en su caso, la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Leer más >>