Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 rep dom

Aquí tienes aquello que quieres saber que tiene que ver con calendario 2013 rep dom. Aquí verás los datos que figuran en nuestro archivo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira a continuación el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí es posible conocer aquello sobre becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con becas sobre calendario 2013 rep dom que disponemos en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013:…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda…

Leer más >>