Toda la información de becas en 2015 para ti

caja los heroes bono marzo horarios atencion

Éste es nuestro registro de becas de estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos sobre ayudas destinadas a caja los heroes bono marzo horarios atencion.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre caja los heroes bono marzo horarios atencion. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes,…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Bases que regulan la convocatoria de la Fundacion Caja de Extremadura de dos premios de investigacion.

los datos del autor o autores (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico y, en su caso, Centro o Institución de trabajo) junto con una fotocopia de ambas caras del DNI. Observaciones: Diario Oficial de Extremadura. núm: 78 (25/04/2011).V. ANUNCIOS.FUNDACION CAJA DE EXTREMADURA.ANUNCIO de 15 de marzo de 2011. Lugar: EXTREMADURA – España…

Leer más >>

Noticias: Becas de Posgrado de Caja Madrid

vitae a través de la web: www.fundacioncajamadrid.es y remitirlo por correo certificado antes del 31 de enero de 2008. Publicada: 11/12/2007. Más Información: Fundación Caja Madrid Contacto Tel. 902246810 Dirección Plaza de Celenque 2 28013 Madrid [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976…

Leer más >>

Becas de investigación Obra Social Caja Segovia

La investigación es un factor fundamental en el desarrollo comunitario, por ello Caja Segovia convoca para el año 2012 las Becas de Investigación, con una dotación económica total de 18.000 €, distribuidos en 3 becas de 6.000 € brutos cada una, con las retenciones legales de aplicación. Becas 1 Beca para investigaciones de carácter general. 2 Becas para estudios…

Leer más >>