c t i convocatorias 2014

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma diaria. Aquí tienes los datos relativos a c t i convocatorias 2014 con los que contamos en estos momentos.

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas saber que tiene que ver con c t i convocatorias 2014 y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Más información

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Becas Arquia

de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: