borrador decreto de guarderia junta de andalucia 2013

Conoce los resultados que contamos sobre borrador decreto de guarderia junta de andalucia 2013. Deseamos que nuestra base de datos contenga aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Las becas de estudio relacionadas con borrador decreto de guarderia junta de andalucia 2013 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los…

Más información

Beca 6000 Junta de Andalucía

6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Más información

Junta de Andalucía Beca 6000

una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros…

Más información

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

Junta de Andalucía  – 09/11/2011 Podrán optar a los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca que se convoquen en cualquiera de sus categorías las personas físicas o entidades públicas o privadas que hayan destacado por su trabajo actividad o méritos a los que se re-fiere el artículo 1 del Decreto 68/1999 de 16 de marzo. Fecha límite: 31 de diciembre…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: