Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos que entrega el estado

Descubre los resultados que contabilizamos sobre bonos que entrega el estado. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que requieres descubrir para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, aquí verás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que necesitas saber sobre bonos que entrega el estado y de este modo te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en…

Leer más >>

Becas Arquia

Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja…

Leer más >>

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

del modelo que sirvió de inspiración y a partir de ello explicar en qué consiste la mejora. c) Entregar un modelo del diseño en una caja amortiguada. En caso de que el diseño sea igual o menor a 40 cm, deberá entregarse en escala 1/1; aquellos diseños mayores a 40 Provincias o Paises de la beca: América  –  MÉXICO…

Leer más >>

Becas de la Red Española de Atención Primaria

investigadora principal. Para hacer efectiva la concesión de la beca, al menos un miembro del equipo investigador se personará en el acto de entrega y expondrá un resumen del proyecto de investigación ganador, en las Jornadas organizadas por la REAP, a las que debe inscribirse. Los investigadores premiados se comprometerán a que el trabajo, para el que se solicita la…

Leer más >>

XXVI Premio BMW de Pintura

Talento más Joven podrán participar en el Premio BMW de Pintura al cumplir la mayoría de edad Fecha límite: La entrega y recepción de las obras se realizarán entre los días 10 al 30 de Septiembre de 2011. Solicitudes: 1.Tanto el tema, como la técnica a utilizar serán de libre elección, siempre que no se haga alusión a ninguna marca…

Leer más >>

Beca de investigación Januario Uberte

· Caracter Bianual · Temática Investigación de archivos: Corpus documental (investigación inédita en archivos) · Dotación Económica Se establece una beca, con una dotación económica de 2.000 € (sujeta a las oportunas retenciones establecidas en la ley). ·Presentación de proyectos y entrega de trabajos Los proyectos de los trabajos a realizar, que servirán de base al jurado para la…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto…

Leer más >>