Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos jovenes estudiantes embarazadas

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Aquí descubrirás la información que tienen que ver con bonos jovenes estudiantes embarazadas de los que disponemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio acerca de bonos jovenes estudiantes embarazadas te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo personal.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…clave en la historia de la UE. Todo el mundo puede unirse al juego y además el profesorado puede usarlo como una herramienta para enseñar a su alumnado sobre la UE. Más Información: Consejo de la UE.   neurodyssee.org Proyecto Comenius para adolescentes con discapacidad La escuela de educación secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en…

Leer más >>

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…ampliamente interdisciplinar que abarca fotónica, óptica, color, visión computacional, procesamiento de la imagen, tecnología multimedia, informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo…

Leer más >>