bonos del buen fin maestros

Éste es este repertorio de becas para el estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos relativos a becas destinadas a bonos del buen fin maestros.

Si lo que quieres aprender y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres descubrir que tiene que ver con bonos del buen fin maestros y de esta forma te lo contamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas…

Más información

Becas maestros de inglés en Estados Unidos

El programa Asistente de Profesor de Lengua Extranjera (Foreign Language Teaching Assistant) está dirigido a maestros de inglés que tengan el grado de licenciatura y que no sean mayores de 29 años. Los maestros seleccionados vivirán en una universidad estadounidense por nueve meses (dos semestres académicos), para trabajar como asistentes en la enseñanza del español durante 20 horas a…

Más información

Universidad Europea de Madrid-Nuevo ingreso buen expediente

Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid. El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012. Documentación necesaria     Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión…

Más información

Becas UIMP inglés

…eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012…

Más información

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores….

Más información

Becas periodismo cultural

módulo de Música, a principios de enero; El segundo grupo trabajará en el módulo de Literatura, a finales de enero, y todos juntos trabajarán en el módulo de Cultura Popular, a mediados del mes. Módulos 1) Música: del 7 al 13 de enero de 2013 durante el Festival Internacional de música de Cartagena. Maestros invitados: Anne Midgette (Estados Unidos), periodista…

Más información

Georg Forster Becas de Investigación para investigadores postdoctorales

…las disciplinas de desarrollo y los países emergentes (con exclusión de la República Popular de China y la India) pueden solicitar la beca a la Fundación Alexander von Humboldt directamente en cualquier momento. Habilidades del idioma: estudiosos de las humanidades o las ciencias sociales y los médicos deben tener un buen conocimiento de alemán, si es necesario para llevar a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: