bono termino conflicto

Nuestra página cuenta con estos datos sobre bono termino conflicto. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Si estás interesado en aprender y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora conocerás todo lo que precisas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas saber que tiene que ver con bono termino conflicto y de este modo te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas PIE UGR

…Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Más información

Becas para investigación expertos mexicanistas

Becas Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas a fin de realizar investigaciones. Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos…

Más información

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

El Banco Santander en conjunto con el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) busca apoyar a estudiantes de licenciatura y posgrado para que realicen una estancia académica o de investigación dentro de las diferentes universidades que participan en este programa. Los requisitos son los siguientes: Licenciatura Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las…

Más información

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países…

Más información

Becas Nueva Zelanda Doctorado en Sostenibilidad

Nacido en Nueva Zelanda Zena Daysh fue el fundador y presidente del Consejo de Ecología Humana del Commonwealth (CHEC). Fue en reconocimiento de este gran trabajo y muchos otros logros que la Universidad de Waikato confirió un doctorado honorario en Zena Daysh, en Londres, en 2009. El doctor Daysh fue un defensor por mucho tiempo de la sostenibilidad,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: