Toda la información de becas en 2015 para ti

bono subsidio alimento

El catálogo de becas de estudio con el que contamos nos muestra estas informaciones referentes tu búsqueda de bono subsidio alimento. Deseamos que descubras lo que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas formarte y no tienes recursos económicos para ello, aquí encontrarás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que deseas descubrir referente a bono subsidio alimento y de este modo te lo exponemos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas PIE UGR

…Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Leer más >>

Becas de Derechos Humanos (HRS)

…por año (2011 tasa) – subsidio de traslado de 2.000 dólares a los estudiantes que están pasando de la interestatal con el fin de estudiar en la Universidad de Melbourne, o 3.000 dólares otorgado a aquellos que se desplazan desde el extranjero – Tesis subsidio de hasta $ 420 (2011 rate) para los maestros por la investigación y hasta $…

Leer más >>

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite…

Leer más >>

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

…por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo, los costos de viajes antes o después de las conferencias se evaluarán para cada caso específico. b) Gastos de transporte:  Para viajes internacionales, se cubrirán los gastos en clase turista…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

…nivel más alto alcanzado)- Nivel Avanzado: 0,50 puntos.- Nivel Intermedio: 0,30 puntos.- Nivel Elemental: 0,20 puntos.5. Situación social 5.1. Miembros de la unidad familiar que conviven con el solicitante que se encuentran en situación legal de desempleo, inscritos en la oficina Servef.- Un miembro en situación de desempleo, perceptor de prestación por desempleo o subsidio: 0, 5 puntos.- Un miembro…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Leer más >>