Toda la información de becas en 2015 para ti

bono practica profesional

Mira los resultados que contamos sobre bono practica profesional. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que deseas saber para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de bono practica profesional. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Leer más >>

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

Requisitos: Los Premios están dirigidos a profesores a título individual o a equipos de trabajo de profesores o a equipos de profesores y alumnos de centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos en los que se impartan enseñanzas de Formación Profesional de grado superior, de grado medio o Programas de Cualificación Profesional Inicial, regulados en la Ley Orgánica de…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los…

Leer más >>

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y…

Leer más >>

Becas Universidad Europea de Madrid Centro Profesional

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de…

Leer más >>

Programas de cualificación profesional inicial realizados por entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades locales y las entidades sin ánimo de lucro en los siguientes términos: a) En la modalidad de Iniciación Profesional podrán solicitar esta subvención los centros docentes privados legalmente constituidos como institución sin ánimo de lucro y que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa. b) En la modalidad…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>