bono practica

Aquí tenemos la información que contamos sobre bono practica. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que requieres descubrir para tu desarrollo.

Las becas de formación acerca de bono practica te las mostramos aquí. Nuestro archivo dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la…

Más información

Becas Universidad Complutense de Madrid formación práctica

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. Para ello se anuncia la convocatoria de 15 becas de Formación Práctica de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción…

Más información

Becas Santander en Puerto Rico

…lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.- Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.- Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente- Cada empresa debe contar con el espacio físico…

Más información

Beca de formación práctica destinada a estudiantes y licenciados en Historia.

Requisitos: Podrán optar a la beca los estudiantes de Historia que acrediten haber aprobado, al menos, las asignaturas obligatorias y troncales del primer ciclo y los licenciados en Historia que no hayan logrado el título antes de 2006. Se valorará especialmente en los expedientes las calificaciones relacionadas con Paleografía y Diplomática, así como Historia Moderna de España y…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: