Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno pensionados

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de forma permanente. Observa los datos referentes a bono invierno pensionados que tenemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación referentes a bono invierno pensionados te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y ayudar a tu proyección personal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

…no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y…

Leer más >>

Becas PIE UGR

…Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Leer más >>

Becas del gobierno de Austria 2015

…pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de destino y es mejor contactar con el organismo competente. La fecha límite para poder pedir una beca oscila dependiendo si se quiere obtener para la temporada de invierno o verano….

Leer más >>