bono familias en accion

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos muestra estas informaciones sobre tu búsqueda de bono familias en accion. Confiamos que descubras eso que estás buscando.

Las becas de formación que tienen que ver con bono familias en accion te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado,…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Más información

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

Requisitos: Las personas beneficiarias de las becas llevarán a cabo su actividad en las siguientes dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi: – Cuatro en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. – Cuatro en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas. – Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: