Toda la información de becas en 2015 para ti

bono excelencia academica 2014

Esta página nos devuelve estos datos sobre bono excelencia academica 2014. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todos los datos que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas saber que tiene que ver con bono excelencia academica 2014 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Programas Máster ENAE

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y la Fundación CajaMurcia, ofrecen las siguientes becas para alumnos con residencia en España y Programas Máster indicados a continuación:Modalidad presencial: – Máster en Administración de Empresas MBA- International MBA- Máster en Dirección Comercial y Marketing- Máster in International Management- Máster en Dirección Económico Financiera- Máster en Dirección y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado….

Leer más >>

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

…becas de excelencia académica. – Modalidad A.- Becas de excelencia académica para cursar estudios de Grado ofertados en las universidades y centros universitarios ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco. – Modalidad B.- Becas de excelencia académica para cursar estudios de Grado o nivel académico equivalente ofertados en universidades y centros universitarios no ubicados en la Comunidad Autónoma del…

Leer más >>

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia…

Leer más >>

Becas FOB a la excelencia académica

Un año más, la Fundació d´Osteopatia de Barcelona, FOB, pone en marcha el sistema de becas de excelencia académica. Las becas están enmarcadas dentro de proyectos y están destinadas a todos los estudiantes de la Escola d´Osteopatia de Barcelona, EOB. Se otorgará una beca por curso al mejor expediente académico del curso completado, bajo solicitud. Los alumnos de nuevo…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>