bono asistencia escolar 2013 asistencia

Nuestra página web dispone de esta información sobre bono asistencia escolar 2013 asistencia. Recuerda que podrás informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra relativo a bono asistencia escolar 2013 asistencia. Son becas destinadas a facilitarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas. Objeto del trámite Conceder acciones asistenciales a víctimas de actos terroristas ocurridos en la Comunitat Valenciana o a valencianos y valencianas víctimas de actos terroristas fuera del territorio de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Víctimas, familiares más…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

…privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: