Toda la información de becas en 2015 para ti

bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos datos sobre tu consulta de bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion. Deseamos que descubras aquello que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

una declaración jurada firmada en que indique que no ha obtenido subvenciones o ayudas para el mismo estudio (en su totalidad o en una parte), procedentes de cualquier administración o ente público o privado. En caso de que se compruebe la concurrencia desubvenciones (bien sea en la totalidad del trabajo o en alguna parte del mismo), se anulará la beca.El…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ayuda concedida. 4.5. Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta alguna documentación especificada en los puntos a, b, c, d, e y f de la base 4.2, se instará al interesado para que en el plazo de 10 días subsane estos defectos, con la advertencia de que en el caso de no hacerlo se le tendrá…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

que se hará efectiva en tres partes iguales: Una primera inmediatamente después de su aprobación y consecuente aceptación, una segunda una vez valorada positivamente la primera información trimestral, y la tercera una vez recibido y valorado de conformidad el trabajo objeto de la beca.3) La concesión y disfrute de la beca no establece relación contractual o estatutaria alguna con la…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Leer más >>