Toda la información de becas en 2015 para ti

bono adulto mayor abril

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma diaria. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con bono adulto mayor abril de los que disponemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con bono adulto mayor abril. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril) así como solicitar de oficio, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la información fiscal correspondiente al ejercicio 2009. Si de la comprobación efectuada resultara alguna discordancia con los datos facilitados por el propio interesado, el órgano instructor estará facultado para realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para su…

Leer más >>

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 10 becas para alumnos de la Universidad de Valladolid. La finalidad de estas becas es estimular el aprendizaje profesional y otros valores de cultura y convivencia universitaria, mediante la residencia de los becarios en el Colegio Mayor de Santa Cruz, fundado en 1483 por el cardenal Mendoza; una institución cinco veces centenaria, de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…donde se pueda valorar por la Comisión la técnica de dirección del aspirante. – La audición consistirá en la interpretación de una obra obligada por instrumento y otra de libre elección. Las obras obligadas por instrumento son:ARPA: Sonata (P.Hindemith).CLARINETE: Tres piezas para clarinete solo (I. Stravinsky).CLAVE: Partita núm. 5 BWV 829 (J. S. Bach).CONTRABAJO: Primera suite en sol mayor (versión…

Leer más >>

Seguros agrarios Beca formación

…en el sistema más avanzado entre los países de la Unión Europea y uno de los sistemas con mayor prestigio a nivel mundial. Todos ello está generando una creciente demanda de trabajo por parte de las organizaciones de agricultores y de compañías aseguradoras por lo que se considera una buena oportunidad el poder formar jóvenes universitarios en estas materias. En…

Leer más >>