bono a la mujer wque trabaja

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre bono a la mujer wque trabaja. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo lo que requieres descubrir para formarte.

Descubre ahora toda la información de ayudas de estudio, aquí podrás encontrar aquello referente a ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas para bono a la mujer wque trabaja que disponemos en nuestra página web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3…

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Más información

Beca Mujer INCAE

INCAE Business School, en Managua, Nicaragua. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a becas@incae.edu. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones INCAE Business School le otorga el 50% de la…

Más información

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: