bono a la mujer que trabaja

Esta página nos proporciona estos datos sobre bono a la mujer que trabaja. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Si deseas formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora encontrarás toda la información que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas conocer sobre bono a la mujer que trabaja y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Más información

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Más información

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden…

Más información

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

Igualdad, Familia y Mujer  – 30/03/2011 Podrán participar todas aquellas personas que hayan elaborado individual o colectivamente, un trabajo de investigación dentro de todas las disciplinas académicas. No podrán obtener la condición de beneficiarios/as aquellos/as en quienes concurra alguna de las circunstancias a las que se refiere el apartado 2 del Artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Fecha límite:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: