Toda la información de becas en 2015 para ti

bono a hijos carabineros estudios

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de manera permanente. Mira los datos sobre bono a hijos carabineros estudios que tenemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio que tienen que ver con bono a hijos carabineros estudios te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a 31 de diciembre de 2012). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2012) con una minusvalía igual o superior al 33%. Que convivan con…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

Requisitos: 3.1 NacionalidadLos solicitantes deben tener la nacionalidad española.3.2 Estudios cursadosPueden solicitar una beca:3.2.1 Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

la correspondiente Comunidad Autónoma. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013) con una…

Leer más >>