beneficiarios del bono a la mujer trabajadora

La base de datos de becas que te ofrecemos nos proporciona estos datos acerca tu búsqueda de beneficiarios del bono a la mujer trabajadora. Esperamos que localices lo que estás buscando.

Las ayudas de estudio relativas a beneficiarios del bono a la mujer trabajadora te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

materia o módulo correspondiente. f) Cualquier otra función que se derive del proyecto que presente el centro educativo al solicitar un auxiliar de conversación a través de la convocatoria correspondiente. 2. Durante el periodo de tiempo al que se refiere el artículo 1 de esta orden, los beneficiarios de las becas deberán residir en Cantabria. Los gastos que pudieran derivarse…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de…

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: