Toda la información de becas en 2015 para ti

becas y ayudas bachillerato 2013 2014 cam

Éste es el repertorio de becas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que tenemos sobre ayudas destinadas a becas y ayudas bachillerato 2013 2014 cam.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación relacionadas con becas y ayudas bachillerato 2013 2014 cam te las enseñamos a continuación. Nuestra página ofrece información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu proyección personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico…

Leer más >>

Becas FER investigación

formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL Y DE LA CINEMATOGRAFIA RICARDO MUNOZ…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

ella. 21. Mantener un comportamiento cívico en la convivencia y provechoso en el Centro de Estudios y, en su caso, en el Colegio Mayor de residencia. 22. No aceptar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas,…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

las familias profesionales de Edificación y Obra Civil e Industrias Extractivas. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Arquitectura; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Industrial; de Materiales; en Organización Industrial; de Minas; en Geodesia y Cartografía; en Geología. Licenciatura en Ciencias Geológicas; en Ciencias, Sección de Geológicas;…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>