Toda la información de becas en 2015 para ti

becas estudiar en brasil una maestria

Aquí encuentras el cedulario de ayudas de estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a becas estudiar en brasil una maestria.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar a continuación la base de datos acerca de becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre ayudas para becas estudiar en brasil una maestria que disponemos en este sitio.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.– Modalidad D: Técnicas archivísticas.– Modalidad E: Administración y gestión de programas culturales.– Modalidad F: Las áreas de la creación de artes plásticas y fotografía. Las becas de formación tendrán una…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Leer más >>

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. * Duración y cuantía económica: 1. Las becas para la formación de tecnólogos y personal de apoyo a la investigación tendrán una duración de cinco meses, en el período de junio a noviembre, salvo renuncia o incumplimiento de los beneficiarios. Su importe económico, por mes de prácticas, será de 1.000 euros para los tecnólogos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

un nuevo mundo digital.   Por otro lado, las becas de Formación Permanente para movilidad del profesorado brasileños tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España, favoreciendo el intercambio de profesionales. Estas becas están dirigidas a profesores de universidades e investigadores de organismos de investigación y permiten realizar una estancia corta en una universidad o…

Leer más >>