Toda la información de becas en 2015 para ti

becas al extranjero requisitos

Aquí podrás observar todo lo que necesitas conocer relativo a becas al extranjero requisitos. Aquí están los resultados que figuran en nuestra base de datos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar ahora catálogo sobre ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo relativo a becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de becas de becas al extranjero requisitos que tenemos en el portal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas FER investigación

la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>