becario derecho guadalajara

El contenido de nuestro archivo se está renovando de forma diaria. Mira los datos acerca de becario derecho guadalajara con los que contamos para ti.

Si lo que deseas es estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, ahora verás todos los datos que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que precisas saber acerca de becario derecho guadalajara y de este modo te lo contamos aquí.

Becas Japón

…título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Más información

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los…

Más información

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho Departamento o Centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro Centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el…

Más información

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho departamento o centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en…

Más información

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Más información

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Más información

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: