Toda la información de becas en 2015 para ti

becario derecho banamex guadalajara

Esta página cuenta con estos datos sobre becario derecho banamex guadalajara. Recuerda que deberás informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación referentes a becario derecho banamex guadalajara te las mostramos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Japón

…título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho Departamento o Centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro Centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho departamento o centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Leer más >>

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

términos previstos en la normativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. cve: BOE-A-2011-4183 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 55 Sábado 5 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 25426 Cuarto. Derechos y obligaciones de los beneficiarios. 1. La aceptación de estas becas implica el…

Leer más >>