Toda la información de becas en 2015 para ti

bases concurso directores 2013 minedu

Nuestra página nos proporciona esta información sobre bases concurso directores 2013 minedu. Recuerda que deberás informarte entrando en el link correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo encuentra sobre bases concurso directores 2013 minedu. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

de empresas puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo. Al candidato seleccionado por su carrera como emprendedor se le otorgará una beca por el precio total de la matrícula del Programa para Directores Propietarios.  Es requisito indispensable que los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso participen de forma individual y estén dispuestos a asistir,…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

Valencianas  – 21/09/2011 La participación en este concurso está abierta a cualquier persona que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos, y supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado. El concurso distingue tres categorías: Categoría A: fotografías realizadas con cámaras fotográficas con lentes convencionales. Categoría B: fotografías realizadas…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con…

Leer más >>