Toda la información de becas en 2015 para ti

bachilleratos adultos en la plata

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre bachilleratos adultos en la plata. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es aprender y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora te encontrarás con todos los datos que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas descubrir acerca de bachilleratos adultos en la plata y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados…

Leer más >>

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

importancia y necesidad en Latinoamérica, contando para ello con la dilatada experiencia de la Fundación Carolina. Las becas quedan distribuidas de la siguiente manera: 3 becas en oncología de adultos 1 beca en oncología pediátrica 4 becas en cardiología de adultos 1 beca en cardiología infantil 3 becas en enfermedades víricas (hepatitis y VIH). Las becas tendrán una duración de…

Leer más >>

III Trofeo Madrileño de Senderismo

de sus actividades. Este año, se han diseñado dos circuitos – Oro y Plata – que identifican las marchas con mayor o menor nivel de dificultad física. Becas disponibles: 7   Características: a clasificación final del Trofeo de Senderismo, los Diplomas de Participación y los premios se otorgarán en función de los puntos conseguidos por los participantes: 46 puntos: diploma…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre…

Leer más >>

Becas Fundacion Maria Luisa

de vida, la de sus familias, y hacer realidad su proyecto de vida. De esta manera, se hace posible el acceso a oportunidades de educación superior a jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables, para que a partir de su desarrollo intelectual y profesional, asuman un papel protagónico en la transformación positiva de sus condiciones de vida y sus comunidades. OBJETIVO…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en…

Leer más >>

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos…

Leer más >>