aprobados para los cursos de garras del valor 2013

La base de datos de ayudas que disponemos nos da estos datos acerca tu consulta de aprobados para los cursos de garras del valor 2013. Confiamos que localices lo que necesitas.

Aquí encontrarás ahora toda la información de becas para formarte, aquí podrás encontrar todo lo referente a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a ayudas sobre aprobados para los cursos de garras del valor 2013 que existe en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Más información

Becas Japón

se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Más información

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación. 4.2. Las solicitudes para los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre se presentarán de forma conjunta con la Escuela organizadora del curso dentro de los 15…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: