Toda la información de becas en 2015 para ti

aprende ingles con el programa mi oportunidad

Esta página tiene estos resultados sobre aprende ingles con el programa mi oportunidad. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas sobre becas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que necesitas saber acerca de aprende ingles con el programa mi oportunidad y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios…

Leer más >>

Investigación UGR

de presentación de la solicitud. De igual modo, los solicitantes que concurran a programas dirigidos a miembros de la Universidad de Granada, deberán estar en servicio activo al presentar la solicitud. Los solicitantes deberán mantener su vinculación con la Universidad de Granada durante el periodo de disfrute de la ayuda concedida y hasta la fecha de cierre del mismo….

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Leer más >>

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de…

Leer más >>