anses planes del gobierno el estudio

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de forma permanente. Aquí te dejamos los datos referentes a anses planes del gobierno el estudio que encontramos para ti.

Consulta ahora la base de datos sobre becas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo referente a becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos toda la información sobre ayudas sobre anses planes del gobierno el estudio que tenemos en el portal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (834 KB)BOCM num. 25 de 30 de enero de 2008   Becas Excelencia. Curso 2006-2007 Convocatoria ORDEN 3506/2006,de 22 de junio, del Consejero de Educación, por la que se aprueban…

Más información

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Más información

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

comité evaluador deberá comprobar la adecuación entre el proyecto y el trabajo realizado, y elevar su informe a la Junta de Gobierno. Obligaciones Notificado el acuerdo de la Junta de Gobierno, los adjudicatarios contraen las siguientes obligaciones:a) Hacer el estudio para el cual se concede la ayuda.b) Acreditar ante la Junta de Gobierno de la AVL la realización del estudio

Más información

Matrícula gratuita UNED

Doctorado). Becarios de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que hayan solicitado ayuda al estudio de la Convocatoria General del Ministerio de Educación o del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, deberán atenerse a lo indicado en el apartado Becas y Ayudas al estudio de esta Guía. En el resto de los…

Más información

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo?…

Más información

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la…

Más información

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

podrá prorrogarse un año más, conforme al artículo 3 del Decreto 108/92, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, siempre que exista consignación presupuestaria en el ejercicio correspondiente y la prórroga se supedite expresamente a esta circunstancia en la correspondiente resolución. 2.- Naturaleza de las becas- Estas becas son de estudio e investigación en la catalogación de los fondos, la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: