Toda la información de becas en 2015 para ti

aguinaldo navidad par profesores 2012 y bono 2013

Aquí tienes aquello que necesitas saber relativo a aguinaldo navidad par profesores 2012 y bono 2013. Conoce los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar en estos enlaces el archivo sobre becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo relativo a ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de becas sobre aguinaldo navidad par profesores 2012 y bono 2013 que tenemos en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca: Desde 2010, recibimos solicitudes online. Tiene que rellenar formulario en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp El código de AGENCY NO para los solicitantes de España es 7241. Tras imprimir el formulario online,envíelo a la…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

como de 1 auxiliar de conversación por cada 10 alumnos que participarán con los estudiantes en las actividades establecidas, las comidas y otras actividades de tiempo libre. El contenido del curso será exclusivamente oral. Incluirá sesiones de conversación individual con los profesores y/o auxiliares de conversación nativos, sesiones conjuntas en las que no participarán más de 7 estudiantes. La UIMP…

Leer más >>