Toda la información de becas en 2015 para ti

abc gov ar calendario actividades docentes 2014

Nuestro portal cuenta con estos datos sobre abc gov ar calendario actividades docentes 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el apartado correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira ahora el archivo de ayudas de estudio, aquí podrás encontrar aquello referente a becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas para abc gov ar calendario actividades docentes 2014 que existe en la página.

Becas formación e investigación en área educativa

…Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 16. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en ciencias sociales y jurídicas: familias profesionales de artes gráficas, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido y edificación y obra civil Número de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Título beca 4. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia, el diseño Web y la producción audiovisual. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo lago de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Bellas Artes Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general):…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los…

Leer más >>