Toda la información de becas en 2015 para ti

yo estudio y trabajo inscripciones 2014

Aquí tienes la información que disponemos sobre yo estudio y trabajo inscripciones 2014. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que requieres conocer para tus estudios.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, a continuación descubrirás todo lo que precisas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas saber que tiene que ver con yo estudio y trabajo inscripciones 2014 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

de escritores valencianos actuales.- Toponimia histórica valenciana.- Monografías de onomástica.La realización de los estudios se ajustará a las indicaciones metodológicas que plantee la AVL.La temporalización de los proyectos presentados se ajustará necesariamente a la fecha que se marca en la convocatoria para la entrega de los trabajos. Para los proyectos más largos, hay que explicar en la memoria la temporalización total, pero concretando de manera clara y diferenciada la parte que se pretende llevar a cabo en esta convocatoria concreta, que es la que será objeto de beca, en su…

Leer más >>

Becas Arquia

ante el jurado, los archivos enviados deberán omitir los datos personales. El fallo del jurado será inapelable. La Fundación se reserva el derecho a la reproducción y/o exposición total o parcial de las propuestas presentadas al concurso.   La adjudicación de las becas se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas.  En la opción Expediente Académico, las diez becas se distribuirán de manera proporcional al número de inscripciones recibidas en esta modalidad por centro de estudios….

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!