Toda la información de becas en 2015 para ti

xunta galicia ayudas autonomos 2014

Aquí tienes los datos que disponemos sobre xunta galicia ayudas autonomos 2014. Deseamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que necesitas descubrir para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira a continuación la base de datos acerca de ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas sobre xunta galicia ayudas autonomos 2014 que disponemos en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…ciudadano de la página web de la Xunta. * 1. Los formularios de solicitud de ayuda los deberá obtener, cubrir, validar e imprimir necesariamente el/la solicitante a través de la aplicación informática «Ayudas Virtual» (procedimiento IN225A-presentación electrónica), disponible en la siguiente dirección de internet: https:/axudasindustria.xunta.es/att También se puede acceder en la oficina virtual de esta consellería, sita en la dirección de internet http: /economiaeindustria.xunta.es y en la dirección http:/www.xunta.es/presentacion-electronica-de la-xunta- de-galicia de la Xunta de Galicia haciendo uso del enlace disponible con el procedimiento IN225A. Para cubrir correctamente los formularios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!