Toda la información de becas en 2015 para ti

www servicio puesto interno cl bono escolares

En este lugar podrás observar eso que deseas conocer relativo a www servicio puesto interno cl bono escolares. Conoce los resultados que figuran en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación verás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas conocer sobre www servicio puesto interno cl bono escolares y de este modo te lo contamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado con anterioridad al 10 de noviembre de 1995. Dicha certificación se realizará según el modelo incluido como anexo II.b en la presente orden. Solamente se considerará miembro del gabinete psicopedagógico escolar aquel que preste atención psicopedagógica, logopédica o socioeducativa a los centros docentes sostenidos con fondos públicos. En este sentido, no será materia subvencionable la prestación de servicios característicos de un equipo social de base u otros servicios de naturaleza clínica o administrativa. La inclusión de asistentes…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!