Toda la información de becas en 2015 para ti

www rel educacion bc

Éste es el archivo de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos referente a ayudas para www rel educacion bc.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con www rel educacion bc te las mostramos aquí. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y contribuir a tu proyección personal.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…local para el ejercicio 2011. 2. Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas durante el ejercicio 2011, según el modelo incluido como anexo II.a) en esta orden. 3. Certificación de la secretaría de la entidad local o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada en que conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones ydocumentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DOCENTES PRIVADOS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV.a] RELACIÓN NOMINAL PERSONAL DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 Y 5 AÑOS) [ANEXO IV] DECLARACIÓN RESPONSABLE DE…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el centro (contratos y pliegos preparatorios de ésta). B) Documentación adicional que han de presentar sólo instituciones de titularidad privada: 4. Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal. 5. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa del hecho de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social. 6. Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de la administración Tributaria acreditativa del hecho…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

…y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la vivienda y equipamiento de la misma, jefatura monoparental femenina, embarazo adolescente entre otros. C) Acreditar, por parte de los alumnos que ingresan al nivel de Educación Media y los que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!