Toda la información de becas en 2015 para ti

www ministerio del desarrollo social cl bono marzo 2013

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre www ministerio del desarrollo social cl bono marzo 2013. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta ahora la base de datos de ayudas para estudiar, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas para www ministerio del desarrollo social cl bono marzo 2013 que disponemos en nuestra página web.

Becas cooperación al desarrollo

  Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!