Toda la información de becas en 2015 para ti

www minedu go boconvocatoria profocon

Los datos de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Puedes consultar los datos sobre www minedu go boconvocatoria profocon que tenemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos tiene relativo a www minedu go boconvocatoria profocon. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de Postgrado para la Universidad de Bangor para estudiantes de másters

El Banco Santander concederá cinco becas de postgrado para la Universidad de Bangor para los estudiantes de máster a partir del 2011. Cada beca está valorizada en 5 mil libras. El fondo de esta convocatoria tiene como objetivo premiar a los estudiantes más dotados académicamente de los países que son compatibles con el régimen de Santander Universidades. Los interesados deberán tener la nacionalidad de los once países de la red Santander: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela. Además, deberán ser graduados…

Leer más >>

Becas del Netherlands Fellowships Programme

Netherlands Fellowships Programme ofrece becas para tres programas distintos: maestrías, cursos cortos y PhD. Los postulantes deberán tener dos años de experiencia laboral como mínimo. Las maestrías tienen una duración de uno o dos años, dependiendo del programa. Los cursos cortos duran de tres semanas a tres meses. Los PhD tienen un periodo según la modalidad: ‘sandwich’ o ‘picnic’ que quiere decir que gran parte de la investigación tiene lugar en el Perú. Los interesados deberán cumplir con algunos requisitos, como: poseer la nacionalidad peruana, tener el bachillerato…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!