Toda la información de becas en 2015 para ti

www cunamas gob pe link convocatorias cas 2013

Aquí tienes la información que tenemos sobre www cunamas gob pe link convocatorias cas 2013. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que requieres conocer para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo cuenta que tiene que ver con www cunamas gob pe link convocatorias cas 2013. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!