Toda la información de becas en 2015 para ti

www bonotrabajomujer cl google cl

Los datos de nuestro archivo se está renovando de forma permanente. Descubre los datos sobre www bonotrabajomujer cl google cl de los que disponemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, en este lugar verás todos los datos que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas conocer relativo a www bonotrabajomujer cl google cl y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Aviso legal

…parte del usuario que tiene DoubleClick, haga clic aquí http://www.doubleclick.com/privacy/index.aspx Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar a EL SITIO WEB a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de EL SITIO WEB (incluyendo su dirección IP)…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…durante las fiestas navideñas, pero será a partir del 14 de enero cuando deje de serlo y entre en vigor la nueva tarifa que ha decretado el Ayuntamiento de Zaragoza. Más Información: TUZSA.   www.tuzsa.es Locales de ensayo en El Tunel Ya podéis alquilar locales de 24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes…

Leer más >>

Beca de formacion practica e investigacion en el area informatica, a desarrollar en la Direccion General de Deporte de Cantábria.

…Cantabria. 2. La solicitud, que deberá presentarse firmada y acompañada de la documentación requerida, se formulará en el modelo oficial que figura como anexo I de esta Orden, el cual será facilitado por el Servicio de Deporte de la Dirección General de Deporte o podrá conseguirse en la página institucional del Gobierno de Cantabria (Área de atención a la ciudadanía, www. gobcantabria.es) o en la web de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (www.consejeriactdcantabria.com, www.deportedecantabria.com), y será dirigida al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se…

Leer más >>

Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad área informática

Convocatoria de la Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad. Google se ha comprometido a ayudar a los innovadores del futuro a aprovechar al máximo sus talentos a través de becas para los estudiantes de Ciencias de la Computación con discapacidad. La beca tiene una dotación de 7.000 euros para el curso académico 2014-2015 . Las becas se otorgan en base a la fuerza de la formación académica, habilidades de liderazgo de la parte demandante y la pasión demostrada  por la informática. Los solicitantes de estas becas deberán:…

Leer más >>